La presentadora estará de baja para poder rodar Zorion perfektua, una película de amor con el terrorismo con trasfondo. Debido a su compromiso con el cine, Igartiburu no presentará su programa diario durante las próximas cuatro semanas (la sustituirá, como es habitual, Alejandra Navas).
Aunque sí volverá todos los lunes por la noche para conducir el programa 'Mira quién baila'. La vasca, que se estrena como protagonista en la gran pantalla, va a tener que hacer un gran esfuerzo para atender sus proyectos en cine y televisión, donde se ha consolidado como conductora estrella de dos espacios de TVE.
'Corazón de...', es el que la lanzó a la fama. Después de diez años de emisión ininterrumpida, mantiene su consolidación en las mediodías. El espacio, que realiza un seguimiento de los personajes conocidos con el que se trasladan al espectador los hechos más destacados de la vida social, se ha renovado esta temporada. Destacan sus elementos gráficos y cabeceras, en los que prima el color rojo. Además, Anne Igartiburu abandona su habitual posición estática para moverse por las distintas zonas del nuevo decorado, como se puede observar en el siguiente video:
'Corazón de...' La Crítica
En el magazine de la primera cadena de la televisión pública predomina una excesiva dulzura que puede llegar a cansar al espectador. Otro problema de fondo surge de la evidencia de que Igartiburu se hallaba más a gusto sentada en su silla con forma de corazón que desplazándose por el plató. Ahora, a la comunicadora parece costarle gesticular para dar un toque más dinámico a este espacio 'con estilo', como es definido en la web oficial .
No hay comentarios:
Publicar un comentario